domingo, 28 de noviembre de 2010

No te hagas el loco Vol. 3


En esta ocasión hablaré de tal vez uno de mis últimos amores del espectáculo.

Avril Ramona Lavigne, canadiense de nacimiento, no hizo otra que ganarse mi corazón la primera vez que la vi en MTV llegando en su patineta y cantando con su guitarra.



Sé que aquel look desenfadado podía ser artificioso y perfecto para enganchar a tipos como uno que buscan chicas "no típicas", ¡pero definitivamente me convenció!. Ya pasando estrictamente a lo musical, empezaba el dulzón ritmo de "Complicated" y ahí no podría explicar si era el haberme prendado de su imagen o que esta niña en verdad sabe componer!, pero me terminó gustando. De hecho, debo avergonzadamente confesar que las letras de "Complicated" me se tan o más de memoria que mis clásicos favoritos.

Y así seguimos en esta época en la que en MTV sí daban música y que cada videoclip que Avril Lavigne estrenaba era fiesta (Sk8er Boi, Don't Tell me, My Happy Ending, etc, etc.). Pero hay que destacar uno en particular. "He Wasn't" ... o la fantasía de todo "chico-resentido social".



Insisto, tiene su mérito en componer su propio repertorio, así varios de sus temas parezcan muy ñoños. Obviamente estas canciones forman parte de mi biblioteca musical. (¿y qué?) . Ahora si nos fijamos en su discografía, pues "Let Go" me parece un álbum fresa pero pasable. "Under My Skin", es bastante bueno dejando favoritismos a un lado... mientras que "The Best Dman Thing" si es lamentable

por cierto. ¡Cómo me alegre cuando supe lo del divorcio con el pelmazo ese de SUM 41 !

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho Avril Lavigne, sus canciones no.