martes, 9 de octubre de 2007

Kinky Stuff And Video

El Rock and Roll (aunque en el caso de este post, más bien el Pop) siempre ha tenido esa idea de cosas raras, prohibidas, tabú, etc. Lo que si se puede decir es que es una forma de expresión algo más abierta en este mundo. Sin embargo hay veces que esta expresión puede rayar en la ridiculez.

No hay muchas palabras en esta ocasión para decir, más bien quienes visiten este medio deberían comentar y sugerir que otros videos que sobre explotan la idea de "la conducta desviada"

Con el número 4 este vídeo que tiene un concepto artístico bastante simpático, aunque la sobre actuación de las chicas motiva un poco la risa (me pregunto como el pobre pana que canta esta canción hizo para grabar "en paz" este vídeo)

Sweet Harmony - The Beloved



Con el número tres este clip que ensalza toda "la ambigüedad ochentera". (Dicen que detrás del vozarrón se esconde lo...)

You Spin Me 'Round (Like a Record) - Dead Or Alive



Obviamente estos panas no se podían quedar atrás y vienen en el número dos con su "exitazo":

Rumba, Samba, Mambo - Locomía



Y el indiscutible number one. Hermosamente ridículo y además una de mis canciones favoritas (Y quéf!)

I'm Too Sexy - Right Said Fred

1 comentario:

Ajelo dijo...

En mi opinion falta Take a chance on me de Erasure...ese también es un claro ejemplo....